powered by CADENAS

Social Share

Amazon

Sierra para hormigón (2943 views - Tooling)

Una sierra para hormigón, o concreto, es una herramienta mecanizada, que se utiliza para cortar elementos de hormigón (es conocida en inglés como consaw). Para cortar los bloques de hormigón se emplea una sierra de forma circular que posee dientes de “widia”, o "diamante artificial"; estos dientes especiales están templados para conseguir una gran dureza y resistencia. La sierra es impulsada por un motor de combustión interna. La gran fricción generada en el corte de duros materiales, como el hormigón, requiere que estas sierras discoidales deban ser enfriadas constantemente con agua.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Youtube


    

Sierra para hormigón

Sierra para hormigón

Sierra para hormigón

Una sierra para hormigón, o concreto, es una herramienta mecanizada, que se utiliza para cortar elementos de hormigón (es conocida en inglés como consaw).

Para cortar los bloques de hormigón se emplea una sierra de forma circular que posee dientes de “widia”, o "diamante artificial"; estos dientes especiales están templados para conseguir una gran dureza y resistencia.

La sierra es impulsada por un motor de combustión interna.

La gran fricción generada en el corte de duros materiales, como el hormigón, requiere que estas sierras discoidales deban ser enfriadas constantemente con agua.

Una sierra de hormigón en plena actividad.


This article uses material from the Wikipedia article "Sierra para hormigón", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Tooling

tooling,tool,drill,cam,manufacturing