powered by CADENAS

Social Share

Schnapps (2537 views - Consumer products)

Schnapps (derivado del alemán: tragar) designa en las regiones germanófonas cualquier tipo de aguardiente especialmente con más de 32° de alcohol y especialmente el producido en Alemania, Austria, Alsacia, Lorena o Suiza. En Suecia y en Dinamarca se llama snaps. El término designa normalmente un aguardiente transparente, fermentado y destilado a partir de cereales, raíces o frutos, en particular de manzanas, peras, cerezas, albaricoques, melocotones, ciruelas o de ciruelas mirobolanas. Se hace fermentar el residuo que queda después de extraer el jugo de las frutas. Al schnapps verdadero no se le añade azúcar o aromatizantes. La tasa de alcohol es cercana a 40%. Especialmente en América del Norte hay un gran número de bebidas alcohólicas que reciben el nombre genérico de schnapps que no responden a la definición que se ha dado arriba. Por ejemplo no proceden de la fermentación y posterior destilación y a menudo incorporan ingredientes como el azúcar.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Schnapps

Schnapps

Schnapps (derivado del alemán: tragar) designa en las regiones germanófonas cualquier tipo de aguardiente especialmente con más de 32° de alcohol y especialmente el producido en Alemania, Austria, Alsacia, Lorena o Suiza. En Suecia y en Dinamarca se llama snaps.

El término designa normalmente un aguardiente transparente, fermentado y destilado a partir de cereales, raíces o frutos, en particular de manzanas, peras, cerezas, albaricoques, melocotones, ciruelas o de ciruelas mirobolanas. Se hace fermentar el residuo que queda después de extraer el jugo de las frutas. Al schnapps verdadero no se le añade azúcar o aromatizantes.

La tasa de alcohol es cercana a 40%.

Especialmente en América del Norte hay un gran número de bebidas alcohólicas que reciben el nombre genérico de schnapps que no responden a la definición que se ha dado arriba. Por ejemplo no proceden de la fermentación y posterior destilación y a menudo incorporan ingredientes como el azúcar.



This article uses material from the Wikipedia article "Schnapps", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Consumer products

.max, Maya, Challenge, Competition, Rendering, 3D, Blender, Autodesk Maya, 3D Studio MAX (.3DS, .MAX), Maxwell, Animation, 3D Model, Autodesk Softimage, Cinema 4D, Rendering, Animation, 3Dartist, c4d, maxon, lowpoly, 3Dart, blender3D, 3D library