powered by CADENAS

Social Share

Colgante (6849 views - Jewelry)

Un colgante es un adorno que cuelga de una joya, generalmente un collar, broche o pendiente. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas que provienen desde la antigüedad al estar asociados fundamentalmente a los collares y a base de piedras, huesos, conchas o dientes de animales hasta metales preciosos en civilizaciones del Antiguo Oriente y Egipto como la plata y el oro o piedras preciosas. Los colgantes pueden tener varias funciones que suelen combinarse entre sí: Ornamentación Identificación (como símbolo religioso, sexual o cultural) Protección (como amuleto o símbolo religioso) Riqueza (con piedras preciosas) Condecoración (como el Vellocino de oro colgante de la condecoración de la Orden del Toisón de Oro)
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Colgante

Colgante

Un colgante es un adorno que cuelga de una joya, generalmente un collar, broche o pendiente.

Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas que provienen desde la antigüedad al estar asociados fundamentalmente a los collares y a base de piedras, huesos, conchas o dientes de animales hasta metales preciosos en civilizaciones del Antiguo Oriente y Egipto como la plata y el oro o piedras preciosas.

Los colgantes pueden tener varias funciones que suelen combinarse entre sí:

Véase también



This article uses material from the Wikipedia article "Colgante", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Jewelry

3D, jewellery,jewelry