powered by CADENAS

Social Share

Amazon

Lengua extranjera (4431 views - Entertainment)

Una lengua extranjera es una lengua diferente de la lengua materna de una persona. La persona solamente adquiere esa lengua extranjera si la aprende de manera consciente, ya sea en una escuela, con cursos de idiomas o de manera autodidacta. El dominio de al menos una lengua extranjera es una ventaja en varios ámbitos laborales, por ejemplo: hostelería, comercio internacional, investigación, etc. En los países de Hispanoamérica es común la enseñanza del Idioma inglés en las escuelas.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Youtube


    

Lengua extranjera

Lengua extranjera

Una lengua extranjera es una lengua diferente de la lengua materna de una persona.

La persona solamente adquiere esa lengua extranjera si la aprende de manera consciente, ya sea en una escuela, con cursos de idiomas o de manera autodidacta.

El dominio de al menos una lengua extranjera es una ventaja en varios ámbitos laborales, por ejemplo: hostelería, comercio internacional, investigación, etc.

En los países de Hispanoamérica es común la enseñanza del Idioma inglés en las escuelas.

Véase también



This article uses material from the Wikipedia article "Lengua extranjera", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Entertainment

Entertainment