Our 3D CAD supplier models have been moved to 3Dfindit.com, the new visual search engine for 3D CAD, CAE & BIM models.
You can log in there with your existing account of this site.
The content remains free of charge.
Una clava es una maza, porra o garrote, de tamaño corto a mediano, usualmente de madera, que va aumentando de diámetro desde su empuñadura a su extremo y que desde la remota antigüedad, se utilizaba como arma de cuerpo a cuerpo o de contacto.
Para aumentar su efectividad, se podían colocar en la zona extrema, piezas de sílex, hueso o metal.
La clava, junto a la piel de león, son los atributos de Heracles (o Hércules), en las artes plásticas occidentales.
En el budismo, es el arma de los Dvarapalas.
En manos de Visnu, es símbolo del conocimiento primordial y con Kali, es el poder del tiempo, que destruye todo lo que se le opone.
This article uses material from the Wikipedia article "Clava", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia
3D,model,library,rendering,Inca,Maya,Egypt,Pyramids,Bible, Quoran,Gizeh,Greek,Ancient,Medival Times, Stone Age